viernes, 28 de junio de 2013

~Presentación.

¡Wolas!
Soy Silvia, pero llamadme Yuki.
Hace como una semana abrí un blog, pero no me gustó mucho el resultado. Quiero algo más real, en el que se muestre la verdadera yo.



Nací en La Coruña, Galicia, España. Amo el manga, el anime y los videojuegos. Soy una otaku gamer. Me encanta cosplayearme, es algo bastante divertido. Suelo acudir a todas las quedadas otaku o las expos que hay en mi ciudad. Soy dibujante, me gustaría dedicarme a ello en un futuro. No se me da nada bien escribir cosas sentimentales, ni relatos, ni nada. Meh.

¿Las razones por las que he creado este blog? Ni idea. Quería tener un sitio dónde poder hablar de los animes que veo, los mangas o los libros que leo, los cosplays que hago y los videojuegos a los que juego. Escribiré sobre cosas que me parezcan interesantes, sin poner límite de tiempo.

Sé que no es llegar a un blog y tener al momento 566574894156 seguidores, por eso no me quejaré. Comentad o seguidme solo si queréis, nadie está obligado.




Mis animes preferidos son Soul Eater, Lucky Star (con mucho amor), HighSchool of the Dead, Suzumiya Haruhi no yuutsu, Ouran HighSchool Host Club, Clannad, Angel Beats y ante todo Mirai Nikki.

Luego en videojuegos preferidos, a parte de los típicos, como Final Fantasy o Pokemon, están Kingdom Hearts, Dungeon Siege, Call of dutty, Zelda, Fire emblem awaken... Y bueno, en juegos online no puede faltar League of Legends (mi cuenta silvia897 por si alguien quiere jugar e.e)

Me quedó un tanto sosa la presentación. No me suele gustar lo que escribo yo misma XD

Si queréis, seguidme en mi twitter @danguete2000 :D

Nos leemos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario